Digitas LBi
 

LinkedIn inaugura oficinas en Amsterdam

Lunes, 11 de enero 2010

LinkedIn -red profesional online con más de 55 millones de miembros- nombra a Eugenie Van Wiechen directora para los Países Bajos

LinkedIn -empresa de internet que ofrece una plataforma centrada en conectar a los profesionales de todo el mundo- ha nombrado a Eugenie Van Wiechen nueva directora para los Países Bajos. Eugenie dirigirá la primera oficina de LinkedIn en Europa continental desde Amsterdam, donde ampliará la oferta de LinkedIn para los más de 12 millones de miembros europeos. Para ello liderará un nuevo equipo de especialistas locales en publicidad y RR.HH. para ampliar el negocio de LinkedIn por medio de suscripciones de usuarios, ventas de publicidad y licencias de software para empresas en el mercado de trabajo holandés.

 

 

Eugenie Van Wiechen

 

 

Eugenie cuenta con una dilatada experiencia en dirección y expansión de negocios de internet y editoriales. Antes de incorporarse a LinkedIn, Eugenie fue directora general de Marktplaats.nl, en la que era responsable de la gestión integral y crecimiento de esta empresa líder en el mercado de anuncios clasificados en internet en los Países Bajos. También formó parte del equipo de anuncios clasificados mundiales de eBay, uno de los negocios de mayor crecimiento dentro de la compañía.

 



Entre 2003 y 2008, Van Wiechen ocupó distintos puestos en la editorial Sanoma Uitgevers, donde trabajó como directora de marketing de consumo y sectorial y como editora de las revistas para mujeres jóvenes de la compañía. Su carrera comenzó en 1995 con McKinsey & Company en Amsterdam como consultora de gestión. Eugenie tiene un Máster en Ingeniería Química por la Universidad de Ámsterdam y un Máster de INSEAD.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing