Digitas LBi
 

LinkedIn lanza Direct Sponsored Content

LinkedIn lanza Direct Sponsored Content
Miércoles, 23 de julio 2014

Con Direct Sponsored Content, herramienta que permitirá a las empresas probar y segmentar mensajes orientados a públicos específicos, LinkedIn sigue ayudando a las marcas a convertir clientes potenciales en oportunidades.

 
 

LinkedIn, la red profesional más grande del mundo con más de 300 millones de usuarios en todo el mundo, ha lanzado Direct Sponsored Content, una solución que ofrece a las marcas la posibilidad de personalizar y probar una gran variedad de contenido en sus newsfeeds sin tener que publicar mensajes en su página de empresa de LinkedIn.

A través de Direct Sponsored Content, las empresas pueden aumentar la relevancia del contenido personalizando mensajes para audiencias específicas, dándoles la posibilidad de experimentar con una variedad de contenidos en tiempo real y optimizar la eficacia de aquellos que mejor funcionan. De este modo, las empresas obtienen un mejor rendimiento ya que la herramienta les permite atraer al público que más les interesa, fomentar las relaciones y generar contactos de calidad.

La herramienta se ha lanzado a través de la propia plataforma de LinkedIn y se ha incluido en el programa Certified Partner Marketing. AdStage, Redes Marca, Shift, Salesforce, ExactTarget Mercadeo Nube/Social.com y Unified Social son los socios que ayudan en el desarrollo de Direct Sponsored Content. Todos  ellos proporcionan herramientas de gestión de campañas que hacen que sea más fácil para las marcas monitorizar y optimizar grandes campañas de actualizaciones y contenidos patrocinados.

De Sponsored Updates a Direct Sponsored Content
 
LinkedIn ofrece a sus clientes las herramientas que necesitan para centrarse en las audiencias que desean. Éste es uno de los objetivos principales de la división de Marketing Solutions de la compañía, que trabaja constantemente en mejorar sus servicios y en aportar un mayor número de beneficios para sus clientes con el lanzamiento de Direct Sponsored Content.
 
Cuando la compañía presentó Sponsored Updates hace un año, se inició en un nuevo territorio de comercialización de contenidos, ya que se había detectado que los miembros de LinkedIn anhelaban contenido de calidad y los clientes requerían una forma efectiva de compartir su contenido. Un año más tarde de su lanzamiento, Sponsored Updates ha demostrado ser el mejor método de intercambio y difusión de contenido, convirtiéndose en el producto estrella de la compañía con más de3.500 clientes activos al día, y representando el 19% de los ingresos de la división de Marketing Solutions de LinkedIn.
 

Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing