Onlineprinters mayo 2016
 

Liv Tyler canta para Givenchy

Viernes, 04 de mayo 2012

La agencia Clicknaranja desarrolla la campaña de lanzamiento de Very Irresistible Electric Rose, el nuevo perfume de Givenchy

Givenchy ha confiado el lanzamiento de su nuevo perfume, ‘Very Irresistible Electric Rose’, a la agencia de comunicación Clicknaranja, quien ha diseñado para la ocasión el site www.sonidoirresistible.com, un encuentro inédito entre el mundo del perfume y la música en el universo de Internet. Y es inédito en tanto en cuanto la firma francesa de ropa, complementos, perfumes y cosméticos ha convertido en cantante por primera vez a Liv Tyler, embajadora de la fragancia desde 2003, quien en exclusiva para la marca nos presenta esta novedad interpretando un cover del clásico ‘Need You Tonight’ del grupo INXS. Si accedes a la web podrás verlo en sus versiones de videoclip y spot, así como también podrás visualizar el making of del rodaje, que cuenta con la coreografía de la española Blanca Li y la dirección del realizador sueco Johan Renk.

 

 

Liv Tyler canta para Givenchy

 

 

Además, Givenchy ha preparado una sorpresa muy especial, ya que unos pocos elegidos podrán disfrutar de un concierto online y privado de Dover, con quienes además podrán chatear. Para ser testigos de ello, los usuarios solo deberán rellenar un breve formulario en la web y ser uno de los afortunados. Aunque si no resultas agraciado, descuida: Givenchy permitirá al resto de usuarios participar en el sorteo de cinco entradas dobles para asistir al concierto y conocer también al grupo de rock español de primera mano.

 

 

 

 

Ficha técnica

 

Anunciante: Perfumes Givenchy

Producto: Electric Rose Very Irresistible Givenchy

Agencia creativa online: Clicknaranja

Agencia creativa: Clicknaranja.com

Director creativo: Luis Miguel Prieto

Equipo creativo: Gustavo Sanabria, Olga Lahuerta y Fernando Palmeiro

Equipo de programación creativa: Jesús Muiño, Jorge Busto y Rafa Artacho

Contacto con el cliente: Jose G. Pertierra

Piezas: Web

URL: www.sonidoirresistible.com


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing