Onlineprinters mayo 2016
 

Llamadas de calidad por WiFi

Llamadas de calidad por WiFi
Jueves, 05 de marzo 2015

Libon anuncia en el Mobile World Congress 2015 el preestreno de Reach Me, una nueva tecnología que permite recibir y hacer llamadas con teléfonos fijos y móviles cuando la red móvil no está operativa.

Libon, la aplicación de comunicación "todo en uno" para iOS y Android, anuncia el preestreno de una nueva tecnología para mejorar la experiencia de voz en el móvil. Reach Me permite a los usuarios de Libon con Android recibir y hacer llamadas, utilizando su propio número de móvil, cuando están conectados a una red WiFi. Con Reach Me es posible hacer llamadas de alta calidad en lugares donde no hay suficiente cobertura móvil, como por ejemplo en interiores de casa o la oficina, donde en ocasiones hay mala cobertura.

“Después de haber posicionado a Libon como un referente en las aplicaciones para realizar llamadas de voz, quisimos ir más allá y añadir una nueva característica para que nuestros usuarios contasen con la tecnología más avanzada a la hora de recibir sus llamadas a través de Libon”, analiza Dominic Lobo, director de Libon. “La razón de incluir esta nueva tecnología es consecuencia de la demanda de nuestros usuarios que querían poder realizar y recibir llamadas a través de su móvil incluso cuando están sin cobertura. Reach Me es la respuesta a esta necesidad, utilizando la red Wi-Fi para ofrecer al usuario una experiencia de voz excepcional, y a través del propio número de teléfono de nuestros clientes”.
 
La nueva funcionalidad Reach Me se une a una lista de opciones de comunicación avanzada disponibles para los usuarios de Libon que incluye saludos personalizados con mensajes de voz para cada contacto o grupos, llamadas gratis de alta calidad entre los usuarios de Libon, mensajería instantánea y packs de minutos muy asequibles para llamar a destinos nacionales e internacionales. Libon también muestra toda la actividad con cada contacto en un solo lugar, independientemente de si se trata de una llamada, mensaje o mensaje de voz, ofreciendo, así, un útil resumen en un solo vistazo de todos los contactos recientes con amigos y familiares.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing