Onlineprinters mayo 2016
 

Llamadas más baratas desde el móvil

Lunes, 20 de octubre 2008

Duplex desarrolla una campaña promocional para Vopium

Duplex

 

Duplex está desarrollando una campaña para Vopium, un sistema para llamar más barato desde el móvil (descargando una aplicación en el teléfono, se pueden realizar llamadas internacionales a precio local).


La acción consiste en una oferta de lanzamiento en España. El consumidor, al apuntarse, recibe 30 minutos de llamadas y 100 SMS gratis. Y para los blogger, una oferta especial: 30 minutos extra (una hora de llamadas gratis en total), para que puedan probar el servicio y compartirlo con sus lectores.
Se puede aprovechar la oferta hasta el 31 de octubre enviando un e-mail con el numero de móvil y la dirección del blog a info@duplexmarketing.com, una vez que dado de alta en Vopium.


Vopium
es una aplicación para descargar en el móvil que permite ahorrarse entre 40% y 90% del coste de las tarifas de los operadores de móvil. Su funcionamiento se basa en que las llamadas internacionales se conectan a una línea de un número local, en un gateway de Vopium, y éste a un receptor en el país destinatario. De esta forma solamente se paga tarifa de llamada local, y una pequeña tasa por el redireccionado.


Vopium
es válido para prácticamente todos los teléfonos móviles y, al descargarse directamente en el móvil, no se depende de un ordenador o de una suscripción mensual para llamar barato. Además, para usuarios conectados a Wifi (con Symbian o teléfono móvil con Windows y WiFi) las llamadas entre ellos son gratis, ya que la llamada se transmite a través de la red. Como curiosidad, en el iPhone no hace falta instalarse nada, sino conectarse a una URL desde la que se puede llamar.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing