Webersandwick (Avenade) Interactiva
 

Llega FilmStruck, películas en streaming para cinéfilos

Llega FilmStruck, películas en streaming para cinéfilos
Jueves, 14 de junio 2018

FilmStruck, el nuevo servicio en `streaming´ de películas de Turner International y Warner Bros Digital Networks ya se encuentra disponible en España. Ofrece una amplia colección de películas, seleccionadas por y para cinéfilos, que se actualiza regularmente con nuevos títulos.

FilmStruck es un nuevo servicio de `streaming´ de películas con contenidos seleccionados cuidadosamente por amantes del cine para amantes del cine, que cubre el vacío existente entre los servicios de `streaming´ de televisión de pago más generalistas y los de segmentos nicho. FilmStruck ofrece una amplia colección de cine con las películas más icónicas e innovadoras de todos los tiempos y de diversos géneros, incluyendo cine contemporáneo, de culto, independiente, art house, clásico y documentales, además de lo mejor del cine mundial.

FilmStruck se nutre de la mundialmente conocida biblioteca Warner Bros. y ofrece un servicio seleccionado y actualizado regularmente que proporciona acceso en `streaming´ exclusivo a la Colección Criterion y a producciones Criterion originales. El servicio pone un fuerte énfasis en adaptarse a diferentes audiencias, con contenido local cuidadosamente escogido y apoyándose en proveedores de contenido local como Wanda, Caramel y A Contracorriente Films. Además, dispone de un área temática cuidadosamente seleccionada para facilitar la búsqueda de películas y sugiere “nuevos” títulos al público más curioso.

España es el tercer mercado en el que la `joint venture´ pone en marcha el servicio, tras hacerlo en Reino Unido y Francia, y forma parte de un plan de desarrollo en diferentes mercados que se prolongará durante dos años. Está disponible en distintas plataformas como Amazon Fire TV, Web y dispositivos IOS y Android. En adelante se irán añadiendo más dispositivos y plataformas.

Los usuarios pueden registrarse en Filmstruck.com para explorar el nuevo servicio con un periodo de prueba gratuito de presentación de catorce días. Las suscripciones están disponibles en dos modalidades:

  • Suscripción mensual: 5,99 euros al mes
  • Suscripción anual: 59,90 euros al año

Grupo Control