Digitas LBi
 

Llega al SIMO el primer sistema de música a la carta

Jueves, 06 de noviembre 2003

El sistema español YourMusic ofrece al usuario un servicio de creación de discos compactos personalizados

YourMusic es el primer sistema real de música a la carta. El único que permite al usuario elegir todas y cada una de las canciones del disco que compra. Y, además, le permite elegir canciones en una base de datos compuesta por más de un millón de temas de unos 100.000 discos grabados por 10.000 cantantes. Es la primera vez que el usuario va a tener libertad total para elegir la composición y el orden de las canciones de un disco. Todo ello, además, con un sonido de calidad CD y pagando todos los derechos de autor correspondientes.

En el SIMO

La primera vez que el público podrá ver y probar este nuevo sistema será durante el SIMO del 4 al 9 de noviembre. En el stand de YourMusic de la feria de informática (stand D178, pabellón 8) la firma estará regalando a los visitantes más de 3.000 discos de prueba. El usuario podrá elegir sus canciones de un fondo musical facilitado por las principales discográficas del país y compuesto por canciones que están actualmente en la lista de música más vendida.

Adiós a las trabas

YourMusic resuelve por fin todas las trabas que existen en las distintas iniciativas que han liderado empresas tecnológicas y grandes discográficas.

El disco que se crea el propio usuario no tiene límite de uso temporal. Es suyo para siempre. 

Tampoco tiene que conectarse a Internet o saber manejar un complicado software de acceso. El sistema interactivo YourMusic estará en tiendas a pie de calle, convirtiéndose en la primera tienda de música interactiva del mundo. 

YourMusic tiene la mejor música, sin importar el sello de procedencia. Tanto de las grandes como de las discográficas independientes.

100% legal

YourMusic cumple con todos los requisitos legales en materia de propiedad intelectual. Aralia Tecnologías Digitales, empresa española creadora del sistema, está inscrita en el registro de productores fonográficos de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE). De esta forma, YourMusic cuenta con las licencias y autorizaciones necesarias para la explotación de su fondo musical. Aralia ha desarrollado un algoritmo que garantiza el pago de todas las transacciones que se efectúan. Así, por cada canción vendida, YourMusic paga los derechos correspondientes a autores, productores, artistas, intérpretes y ejecutantes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing