Digitas LBi
 

Llega Creative Puff

Martes, 23 de julio 2002

Una nueva herramienta de marketing creado por Exclusive Ideas

Creative Puff es un producto patentado por Exclusive Ideas

 

Una nueva herramienta de Marketing

  • Fácilmente transportable, de alta resistencia y durabilidad que ofrece unas interesantes posibilidades como elemento publicitario con infinitas aplicaciones en diferentes ámbitos y acciones.

Un nuevo soporte publicitario

  • Es una herramienta de Marketing diseñada para poder adaptarse a las necesidades de implementación de la identidad corporativa de cada cliente con una potente capacidad de impacto visual y funciones creativas

 

Su funcionamiento como plataforma de Comunicación es através de 2 vías:

Es un nuevo concepto de merchandising -regalos a clientes/proveedores

con numerosas aplicaciones prácticas-, y un nuevo Soporte de P.L.V. -con ventajas diferenciales sobre otros elementos ya conocidos-

 

Puede ser utilizado en grandes eventos (golf, rallyes, conciertos, fiestas populares, etc.). Como regalo innovador: utilización en playa, camping, montaña, pesca, etc.

O incluso como Mobiliario: "silla" para servicios de hostelería esporádico; playa, kioscos en eventos de diversa índole, etc.,  además de como apoyo a soporte físico de establecimientos fijos. También puede ser un obsequio en stands de ferias.

 

Según Exclusive Ideas, con la utilización de este producto, la empresa se atribuye una serie de valores que repercute directamente en una imagen de empresa positiva.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing