Onlineprinters mayo 2016
 

Llega el León de Titanio

Miércoles, 21 de mayo 2003

El Festival Internacional Publicitario de Cannes ha anunciado un nuevo premio, un león de titanio, "el premio de los presidentes"

Los organizadores del Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions han presentado, como la parte de las celebraciones de 50 Aniversario del Festival, un premio nuevo, el León de Titanio.

Este premio será entregado cada año a aquel trabajo, en cualquier categoría o cualquier combinación de categorías, que consiga que la industria se pare en su camino y reconsidere la manera de seguir adelante. El León de Titanio honrará la innovación - la innovación en el diseño, el pensamiento, la ejecución o la sensibilidad, o la innovación en el desarrollo de nuevas formas de comunicación o la interrelación entre las existentes.

Los cuatro Presidentes de Jurado seleccionarán al ganador de este premio. Ya que el León de Titanio saluda el más provocativo de los trabajos, esto no requiere de un acuerdo general entre todos los Presidentes, solamente una mayoría simple. Este trofeo será otorgado al ganador el sábado la tarde, el 21 de junio, en la Ceremonia de entrega de la categoría Film.

"El León de Titanio a la innovación ha sido sugerida por Dan Wieden. Cuando él hizo esta sugerencia nos hemos emocionado sabiendo que la tendencia de la industria se movía hacia la convergencia y esta innovación reflexiona sobre esta tendencia" comentó Roger Hatchuel, Presidente del Festival.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing