Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Llega el Martini Royale Casting

Viernes, 25 de mayo 2012

Martini convoca un casting para encontrar a la nueva Chica Martini con el diseñador Christian Louboutin como juez internacional

Martini ha lanzado una nueva campaña para encontrar la estrella femenina que encarne la filosofía de la marca "Martini Luck is an Attitude. Luck is an attitude". El diseñador de zapatos Christian Louboutin será el juez internacional del casting, mientras que la modelo Judit Mascó participará en el jurado que seleccionará a las candidatas españolas. El Martini Royale Casting, abierto a cualquier mujer mayor de veinticinco años, tuvo lugar el 23 de mayo en el London Design Museum. Además de seguir los pasos de estrellas previas como Charlize Theron, Nicollette Sheridan y Monica Bellucci, la ganadora del casting recibirá como premio 150.000 euros, doce pares de zapatos de Christian Louboutin y doce vestidos de diseño.

 

 

Christian Louboutin y Judit Mascó

 

 

Pero el Martini Royale Casting también se abrirá a partir del 28 de mayo a participantes de 25 países: España, Alemania, Armenia, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Estonia, Georgia, Grecia, Hungría, Israel, Italia, Kazajistán, Letonia, Líbano, Lituania, Holanda, Poloinia, Rumanía, Rusia, Sudáfrica,  Turquía, Reino Unido y Ucrania. La candidata ganadora será escogida en octubre por Christian Louboutin y un selecto jurado internacional. Para participar hay que acceder al perfil en Facebook de Martini, donde deberán subir un video donde expliquen por qué se consideran las candidatas idóneas para encarnar los valores que representan la marca: alegría de vivir, autenticidad, estilo y atrevimiento.

 

Además, para homenajear el 20 aniversario de Christian Louboutin y su dedicación al diseño innovador y la artesanía de calidad, Martini patrocina una exposición antológica en el London Design Museum con sus creaciones más emblemáticas. Louboutin será secundado en su labor de jurado por Yuri Buzzi, ganador de la edición de 2011 del Martini Kisser Casting.

 

 

David Gandy, Christian Louboutin y Yuri Buzzi




Proceso de selección en España

Del 28 de mayo al 9 de julio se aceptará las candidaturas a través del perfil en Facebook de Martini. Posteriormente, del 9 al 12 de julio, el jurado deliberará para escoger a 45 candidatas de entre todas las que hayan presentado su candidatura. Barcelona, Madrid y Bilbao acogerán los días 19, 20 y 21 de julio sendos eventos, a cada uno de los cuales asistirán quince de estas candidatas. De estos tres eventos saldrán elegidas quince candidatas que concurrirán, junto a diez aspirantes adicionales elegidas por votación popular, a un encuentro que se celebrará el 26 de julio en Barcelona en el que se seleccionará a las tres españolas que pasarán a la fase internacional.

 

 

Fase de selección internacional

Las tres candidatas españolas seleccionadas para la fase internacional se sumarán a las aportadas por los otros veinticuatro países que concurren al casting, hasta un total de 75 seleccionadas. El jurado internacional seleccionará de entre ellas a 28 finalistas que asistirán a un encuentro en Ibiza entre el 10 y el 19 de agosto. Allí afrontarán una serie de pruebas que se grabarán en vídeo y se difundirán posteriormente para ser sometidas a votación popular.


En la fase final siete aspirantes internacionales se presentarán a la final global en la Terraza Martini de Milán, que tendrá lugar en octubre. Cuatro de las finalistas provendrán de las votaciones populares en Facebook y otras tres serán seleccionadas por el jurado internacional presidido por Christian Louboutin. La decisión final de quién será la ganadora corresponderá al jurado internacional y el veredicto se comunicará a través de un vídeo que podrá verse en el perfil de la marca en Facebook.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing