Digitas LBi
 

LLega Herederos de Rowan

Jueves, 24 de febrero 2005

"Herederos de Rowan. Para convencer a miles, les hablamos uno a uno"

Estos son el nombre y el lema del nuevo proyecto puesto en marcha por Fernando Uribe-Echevarría, Iñigo Burgui y Óscar Bilbao, los tres provienen de Contexto-Visual donde Fernando era Director de Cuentas e Iñigo y Óscar Directores Creativos. Juntos superan los cuarenta años de experiencia trabajando para grandes clientes nacionales e internacionales. Su objetivo es aplicar a la comunicación en general su reconocida experiencia en Marketing Directo.

Una de las grandes historias del periodismo, uno de los reportajes reproducidos en mayor número de periódicos de todo el mundo, es la historia del “Mensaje a García”.

En la guerra entre Cuba y España, el Presidente de los Estados Unidos tenía que enviar un mensaje al General García, jefe de los sublevados, que en ese momento se ocultaba nadie sabe dónde. Si había una persona capaz de encontrarle era Andrew Summer Rowan. Le encargaron la misión y sin hacer preguntas del tipo ¿García? ¿Qué García? ¿Dónde está? ¿Estará vivo? ¿Y no puede ir Turner que habla español mejor que yo?… desembarcó en la isla y entregó el mensaje.

Desde entonces, Rowan es el paradigma de aquél que ofrece soluciones sin crear problemas. Es quien entrega un mensaje al destinatario adecuado en el lugar y momentos adecuados.

Esa es la filosofía de los “Herederos de Rowan”: hacer llegar el mensaje buscando la máxima creatividad, notoriedad y resultados.

Contacto: garcía@herederosderowan.com / 617.110.144 (Fernando Uribe)

LLega Herederos de Rowan

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing