Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Llega Hyper Island, escuela de publicidad digital

Llega Hyper Island, escuela de publicidad digital
Viernes, 12 de abril 2013

Grupo BBDO & Proximity España invita a Hyper Island a realizar un taller sobre cómo la revolución digital afecta a personas y empresas.

Hyper Island es una escuela de publicidad digital que en 1994 fundaron los pioneros multimedia Lars Lundh, Jonathan Briggs y Erixon David al entender que el mundo digital exigía un nuevo tipo de aprendizaje. La escuela -que tiene sedes en Estocolmo, Karlskrona, Nueva York, Manchester y Singapur- está enfocada en programas para jóvenes talentos y programas ejecutivos que tratan sobre la comprensión de los cambios de comportamiento del consumidor y las organizaciones en la era digital.

En palabras de Quim Calaf -director general de Contrapunto Barcelona-, “HI refleja un cambio en las necesidades que tenemos de desarrollo de personas en la actual sociedad digital y que compartimos en Grupo BBDO&Proximity España. Hay que poner el foco en el learning by doing, la capacidad de trabajar en equipo, y aplicar creatividad para generar nuevas soluciones a los problemas. Esto nos parece la clave para avanzar en un mundo donde las soluciones pasadas ya no se pueden aplicar directamente, y es clave no criminalizar el fracaso, sino sacar el máximo aprendizaje de cada experiencia para enriquecer más la siguiente. En el workshop se pudo descubrir esta metodología en primera persona, tomar ideas para aplicar al proceso interno de desarrollo de personas y mostrar a la gente de nuestro grupo, resto de asistentes externos y a la comunidad de comunicación de Barcelona un modelo de formación que está teniendo un éxito creciente en el mundo".

Para David Coral -presidente de BBDO&Proximity España-, “en estos momentos de cambio de ciclo, no sólo para nuestro sector y nuestros clientes sino para la sociedad en general, pensamos que es más importante que nunca entrenar adecuadamente a nuestros equipos con los mejores formadores. En este sentido, ha sido un placer para nosotros invitar a Hyper Island a nuestras oficinas para celebrar este workshop”.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing