Digitas LBi
 

Llega infor: CRM

Jueves, 15 de julio 2004

La solución de Infor Ibérica para mejorar las comunicaciones con los clientes

Infor Ibérica, compañía especalizada en soluciones para la empresa industrial, lanza al mercado infor:CRM, la herramienta que ayuda a gestionar sus relaciones de negocio desde la primera toma de contacto

Una versión libre de la sabiduría de Séneca dice "Procura en tus negocios no saber más que los otros, sino saberlo mejor" que, trasladado al entorno contemporáneo de la empresa, implica dominio y gestión total de la información sobre la razón de ser de la misma: el cliente. 

Partiendo de esta premisa, infor:CRM  se descubre como la herramienta pensada para ofrecer la más amplia visión del cliente, asegurando, de este modo, una óptima focalización del negocio. Como características técnicas cabe destacar: una interface de fácil asimilación por su similitud con Windows/Outlook, seguridad a nivel de campo, alto nivel de customización, tanto de la información, con la posibilidad de incluir campos adicionales, como de formularios, listados y funciones estadísticas, a través de un potente generador de consultas. También la monitorización online de sistemas de telefonía por medio del software de conexión CTI, es un factor a tener en cuenta.

Entre sus funcionalidades, figura la gestión de prospects y clientes, historia de contactos, planificación, progreso y finalización, actividades cíclicas; sistemas de alerta de tareas retrasadas, rutas y posicionamiento de códigos postales vía MAP Server. Una completa base de datos con número ilimitado de contactos y la posibilidad de definir jerarquías corporativas. Almacenamiento centralizado de leads en una base de datos uniforme, accesible y segura. Un sistema de alto rendimiento para dar soporte a departamentos de post-venta o de operaciones en campo. El conocimiento detallado de la naturaleza y frecuencia de las transacciones y operaciones, para conocer la percepción del cliente en relación a la calidad del producto y servicio. Sofisticado sistema de filtros para la búsqueda y un óptimo análisis de la información. Capacidad de replicar la base de datos central  a través de líneas dedicadas o líneas virtuales privadas (VPN). Campañas de telemarketing, consultas de clientes, gestión de repuestas, help desk, service desk y otras muchas funcionalidades que hacen de infor:CRM uno de los más potentes sistemas del mercado actual.

Al mismo tiempo, ofrece la sincronización con Outlook para el ajuste automático de calendarios, notas, etc. Y un punto, que sin duda sorprende y diferencia drásticamente este producto,  su capacidad de cooperación e integración con los ERPs infor:COM e infor:PYME, de modo que pueden alimentarse de la misma base de datos, actualizar online la información de modo bidireccional, establecer órdenes de servicio a partir de actividades o incidencias activadas en infor:CRM y un exhaustivo control y seguimiento de la actividad comercial de cada cliente.

Y todo ello de manera segura, ya que infor:CRM incorpora un sofisticado sistema de seguridad para garantizar que la información sólo esté disponible para aquellos que sea necesaria. En este sentido, de una sencilla manera se puede administrar y configurar el acceso a la información siguiendo el criterio que resulte más adecuado: por proyectos, campañas, actividades... de tal forma que sólo los empleados autorizados tengan acceso a la información necesaria para su trabajo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing