Digitas LBi
 

Llega la Coca-Cola al limón

Martes, 01 de abril 2003

Es el segundo lanzamiento del año de Coca-Cola España y espera repetir el éxito obtenido en otros países europeos

COCA-COLA LIMON 02Coca-Cola España lanzará al mercado Coca-Cola Light al Limón, que estará disponible desde el mes de abril en los envases botella de 20cl, lata de 33cl y botellas de PET de 50cl y 2 litros.

Se trata del segundo lanzamiento del año de Coca-Cola España, la cual espera repetir el éxito obtenido en otros países europeos como Francia, Suiza y Reino Unido, donde se han superado ampliamente las previsiones de ventas en su primer año de introducción.  

Según Manuel Arroyo, director de la Unidad Coca-Cola, "Coca-Cola Light al Limón está dirigida no solamente a consumidores de productos sin azúcar, sino a todos a quienes les guste disfrutar de una bebida refrescante que mezcla el sabor único de  COCA-COLA LIMON 01Coca-Cola con el sabor del limón, resultando una combinación tan agradable que promete dar con el gusto español".   

Con este nuevo lanzamiento, aumenta la gama de productos Coca-Cola Light, que ya cuenta con los productos  Coca-Cola Light y Coca-Cola Light Sin Cafeína, productos cuyo consumo aumenta de forma espectacular año tras año, desde su introducción en 1984 y 1998, respectivamente.

Coca-Cola Light Limón estará disponible a lo largo del mes de abril en todos los canales de venta donde se puede encontrar el refresco más universal del mundo, Coca-Cola.

Coca-Cola España, cuyo 50 aniversario se celebra este año, sigue renovándose y ofreciendo más alternativas que satisfagan los gustos de sus consumidores,  en un entorno cada vez más competitivo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing