Digitas LBi
 

LLega PROMO TRADE

Jueves, 13 de enero 2005

Por tercer año consecutivo abrirá sus puertas los días 9, 10 y 11 de Marzo PROMO TRADE, la Feria de los Medios Alternativos de Publicidad, respondiendo a la necesidad de la dinámica actual del sector que exige un punto de encuentro específico capaz de integrar una oferta tan diversificada. Este punto de encuentro viene siendo requerido por una demanda cada vez más extendida y necesitada de conocer las novedades que existen en el sector.

A esta cita acudirán las principales empresas de servicios de Marketing Promocional, así como novedades en productos como Audiovisuales, PLV, Señalización, Hinchables, Decoración, Incentivos, Premios, RegalosPromocionales, Luminosos, Carpas, y en general los Artículos y Productos más vanguardistas del mercado.

Esta edición PROMO TRADE dirigirá sus esfuerzos en comunicación a los sectores donde el Marketing Promocional tiene una mayor profundidad y existe una mayor rotación en artículos y servicios de Trade Marketing. Dentro de estos sectores cabe destacar los sectores de alimentación y bebidas, cuya asistencia al certamen se verá reforzada por la coincidencia con otras ferias del sector como son Interalimed Planet Night y ExpoItalia.

Aprovechando Sinergias

Las fechas de esta edición de PROMO TRADE se han modificado con el objetivo de aprovechar las sinergias que ofrece la celebración de certámenes relacionados con el sector de forma paralela. Así, PROMO TRADE se celebrará de forma simultánea a:

  • Interalimed, 4ª Feria Internacional de la Alimentación Mediterránea
  • ExpoItalia, 4º Salón de la Gastronomía Italiana

Estos certámenes reúnen a los principales profesionales de la mayor oferta de empresas del sector de la alimentación y bebidas, así como a los principales visitantes del sector de la distribución y la hostelería.

  • Planet Night, 2ª Feria de Productos y Servicios para el Ocio de Tarde y Noche

Que reunirá a profesionales del sector de bebida, tabaco, turismo, espectáculos, ...

  • Intermusic, 20ª Feria Internacional de la Música

Con presencia de las principales empresas de sonido, iluminación espectacular y eventos.

Esta simultaneidad nos permitirá aprovechar las ventajas que se derivan de la celebración de ferias complementarias, como son un mayor número de visitantes profesionales de los principales sectores consumidores de Marketing Promocional.

Más información:

Guillermo Dasí

Director Promo Trade

Tel. 96.386.13.76 - AMELIA NAVARRO


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing