Exponential abril 2018
 

Llega Qobuz, música en streaming con alta resolución

Llega Qobuz, música en streaming con alta resolución
Jueves, 26 de abril 2018

Qobuz presume de llevar al mundo del streaming la exigencia de calidad sonora del más alto nivel. Su línea editorial es particularmente rica en géneros como la música clásica, el jazz o la "world music".

La plataforma Qobuz aterriza en España presentando, según sus responsables, una oferta de `streaming´ con el mayor catálogo de música en Hi-Res (Alta Resolución) dentro del mercado mundial.

Qobuz aborda la dimensión del álbum como obra de arte, respetando la música tal y como ha sido concebida, interpretada y grabada por sus compositores y/o intérpretes. La innovadora plataforma utiliza la más avanzada tecnología de audio digital, `streaming´ e internet para recrear la experiencia de escucha de la música original, sin perder calidad. El servicio cuenta con 40 millones de títulos en calidad CD, 16-Bit/44.1 kHz y más de 1 millón de títulos en calidad Hi-Res, de todos los géneros musicales y repertorios, para disfrutar de las creaciones artísticas tal y como han sido pensadas, interpretadas y grabadas por su autor e intérprete. Esta inmensa colección está disponible a través de la suscripción Sublime. La plataforma de música puede usarse en smartphones, ordenadores y tabletas, y es compatible con los fabricantes más importantes de Hi-Fi.

Además, Qobuz ofrece a diario nuevas recomendaciones en todos los géneros, información complementaria sobre cada álbum y compositor, artículos de producción propia y libretos digitales de los álbumes que pueden ser consultados en todas sus aplicaciones de `streaming´.


Grupo Control