isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Webpark, la feria que une el ecommerce y el negocio físico

Webpark, la feria que une el ecommerce y el negocio físico
Martes, 31 de mayo 2016

Todo el ecosistema digital estará presente en WEBPARK, una feria que dará cabida a grandes y a pequeñas empresas de 24 sectores diferentes. El consumidor final será el verdadero protagonista y podrá disfrutar de ofertas y experiencias exclusivas.

Uno de los retos a los que se enfrentan las marcas en la actualidad es conseguir una verdadera sinergia omnicanal entre la parte digital y la tradicional presencia física.  Ante esta necesidad nace WEBPARK, la primera feria offline en la que los portales web podrán tangibilizar su marca. Esta nueva feria cuenta con el apoyo de los principales agentes del ecosistema digital y se celebrará del 9 al 11 de diciembre en IFEMA.

Esta feria rompe con los esquemas establecidos en el actual sector ferial y propone un modelo que da cabida a todo el ecosistema digital: un total de 24 sectores estarán representados en WEBPARK. Además, tanto grandes como pequeñas marcas, tendrán su espacio en esta feria y podrán acercar sus productos y servicios a los clientes a través de grandes experiencias.

Otro punto clave para las empresas es la posibilidad de obtener nuevos registros de visitantes que no conocían su portal a través diferentes actividades que las propias compañías diseñarán. Esta parte tendrá lugar en el espacio destinado al B2C, pero la feria contará con una potente área B2B destinada a ponencias y mesas redondas que fomentará el networking entre todos los agentes presentes en la feria, desde pureplayeres del negocio digital, bloggers, marketplaces, fintechs, hasta las principales asociaciones del sector.

“WEBPARK se posiciona como una feria disruptiva y ofrece un formato que no se ha utilizado hasta el momento. Se trata de la fusión definitiva entre el mundo real y el universo digital; el primer punto de encuentro físico entre clientes y portales. Queremos facilitar la comunicación entre ellos, hacer tangibles las marcas para conseguir que los clientes confíen en ellas y hemos creado el escenario apropiado para conseguirlo. Hablamos de un lugar mágico, lleno de ocio y experiencias que atraerán tanto a al consumidor final como a los negocios digitales. Pero no nos hemos olvidado de la necesidad del networking entre marcas, por ello también hemos creado un espacio B2B destinado a este aspecto”, afirma Israel Fernández, Fundador de WEBPARK.

Una de las grandes oportunidades con las que cuenta WEBPARK y todas las marcas asistentes, es la coincidencia en fechas con JUVENALIA y GAMERGY, dos ferias dirigidas a público adolescente y a millennials. Esto permitirá a las marcas atraer a los más de 50.000 jóvenes asistentes a estos dos grandes eventos.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing