Onlineprinters mayo 2016
 

Llegan los nuevos VAIO

Martes, 09 de octubre 2007



Sony Europa ha lanzado, de la mano de la agencia keepU, una acción de soporte para la llegada de los nuevos portátiles VAIO CR21 a través del canal de venta online www.sonystyle.es.

Caracterizados por sus llamativos colores: rojo cereza, rosa nube, azul noche, blanco perla y gold son la nueva hornada de la serie CR, la más popular de la marca Sony.

Las acciones online planificadas (fundamentalmente buzz MK, SEO y medios) redirigen tráfico a los landing pages específicos de cada producto:

- Vaio Rosa Nube: www.vaiorojonube.es
www.vaiorosajamon.es

El pack de portátil y complementos más dulce que una nube (jamón). Una combinación única para los amantes de la moda “pink”… también cuando se trabaja.

- Vaio Rojo Cereza: www.vaiorojocereza.es

Dirigido a las personas que sobrevivieron a la generación de las pantallas en monocromo, ahora llega una apuesta decidida por el color… rojo cereza.

Otros colores se irán incorporando a los ya mencionados hasta final de año 2007.

El objetivo poner al alcance de todos un toque de diseño personal con la gama de portátiles de última tecnología y color originales CR21.

Para respaldar dicha acción se ha contado con microcampañas en medios seleccionados como lecool.com, secretariaplus.com, patatabrava… para llegar con el mensaje oportuno al público objetivo, según el modelo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing