Digitas LBi
 

Llegan los YouTube Music Awards

Llegan los YouTube Music Awards
Martes, 01 de octubre 2013

Lady Gaga, Eminem y Arcade Fire, entre otros, se unirán a estrellas de YouTube como Lindsey Stirling y CDZA en actuaciones desde Seúl, Moscú, Londres, Rio y Nueva York.

El domingo 3 de noviembre YouTube celebrará los primeros premios YouTube Music Awards, un evento retransmitido en directo que rendirá homenaje a los artistas y canciones que los internautas han convertido en un éxito durante el último año. Lady Gaga, Eminem y Arcade Fire se unirán a otros grandes artistas y a algunas de las grandes estrellas de YouTube como Lindsey Stirling y CDZA en representaciones y colaboraciones musicales desde Seúl, Moscú, Londres y Rio, culminando en un evento en directo en Nueva York. El visionario Spike Jonze será el director creativo del espectáculo y el actor Jason Schwartzman será el anfitrión con VICE y Sunset Lane como productores ejecutivos.

El 17 de octubre se anunciarán las nominaciones a los YouTube Music Awards, basadas en los vídeos que han visto los usuarios y compartido en los últimos meses. Después el canal compartirá la lista de nominados en las redes sociales con el fin de que los premiados sean decididos por todos.

Y habrá mucha más música para disfrutar de YouTube alrededor de los Music Awards. En los días previos al evento del 3 de noviembre, los nominados compartirán videos musicales oficiales, versiones de canciones, parodias, entrevistas y vídeos de fans en YouTube. Así podrás mantenerte informado de todo, encontrar a tus favoritos y descubrir nueva música que no sabías que te gustaba.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing