Digitas LBi
 

Llorenç Torner, nombrado director de BPMO Edigrup

Miércoles, 25 de abril 2007



Llorenç Torner Lasalle ha sido nombrado director de BPMO Edigrup, la agencia especializada en publicaciones corporativas, contenidos y diseño editorial del Grupo BPMO (www.grupobpmo.com).

Llorenç Torner se encargará de dirigir a los equipos (consultores de comunicación, periodistas, filólogos, fotógrafos, creativos, diseñadores y producers) de esta agencia creada hace 15 años y líder en España en el segmento de las publicaciones corporativas.

Barcelonés de 37 años, casado y con dos hijas, es diplomado en Comercio Exterior y Master en Marketing Internacional. Inició su trayectoria profesional en el departamento de Marketing de Borges.

Desarrolló funciones comerciales en Jordi Torrent en la sede de la compañía en Lisboa y en la tecnológica CIC.

En 1992 fue gerente de la empresa de restauración Dinner Time y en 1994 se incorporó al equipo comercial de BPMO Edigrup, la agencia especializada en publicaciones corporativas del Grupo BPMO.

En el año 2000 asumió la Dirección de Servicio al Cliente ayudando a incrementar la cartera de clientes del Grupo BPMO y consolidando sus divisiones en sus diferentes segmentos.

Desde el año 2006 es director de Desarrollo Corporativo del Grupo BPMO, tarea que seguirá compaginando con la dirección de BPMO Edigrup.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing