Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Lo mejor del CES 2014

Lo mejor del CES 2014
Lunes, 13 de enero 2014

Repasamos las curiosidades presentadas y los premios concedidos en el CES 2014, la cita mundial por excelencia de la electrónica de consumo.

Como ya viene siendo habitual, el CES 2014 (Consumer Electronic Show) nos ha dejado muchos anuncios sobre novedades aún por lanzar al mercado y otras ya listas para poner a la venta. Muchas han sido, por tanto, las curiosidades tecnológicas presentadas que nos harán la vida más fácil. Ahí os van cinco:

1. Cepillo de dientes inteligente conectado a Internet de Kolibree. Incluye un sensor que detecta cuánto sarro se elimina en cada uso y almacena los datos del cepillado en una app para smartphones.

 

2. Gojo Smart Lock, una cerradura inteligente que incorpora una pequeña cámara que se activa cuando alguien golpea la puerta. Almacena todos los registros que, además, se pueden analizar desde una aplicación para Smartphones.

 

3. Voyce, un collar que monitoriza el comportamiento y la salud de tu mascota. Desarrollado por i4C Innovations, el dispositivo informa al dueño si su perro ha cogido algo del suelo o ha comido algo indebido.

 

4. Pijama inteligente de Intel que incorpora unos sensores capaces de monitorizar la actividad de los bebés y almacenar la información a través de una app móvil.

 

5. June, un brazalete con un sensor de rayos UV que mide el impacto de la exposición al sol sobre nuestra piel. La información también se almacena en un Smartphone.

 

Premios CES

Los Premios CES corren a cargo de la CEA, asociación que organiza anualmente la feria tecnológica por excelencia, y TechRadar, una de las publicaciones oficiales del evento. Aunque en buena medida condicionado por los patrocinios, el palmarés del CES 2014 no deja de tener su interés:

1. Mejor coche: Toyota FBC

2. Méjor móvil: Sony Xperia Z1 Compact

3. Mejor tableta: Samsung Galaxy Note Pro 12

4. Mejor ordenador portátil: Lenovo ThinkPad X1 Carbon

5. Mejor televisor: Sony Bracia X9

6. Mejor cámara digital: Nikon D3300

7. Mejor ordenador todo en uno: Samsung Ativ One 7

8. Mejor complemento musical: Monster DJ Go

9. Mejor tecnología para coche: Audi Tablet

10. Mejor complemento para el deporte: LG Lifeband Touch

11. Mejor tecnología para vestir: Pebble Steel

12. Mejor complemento para el móvil: Mophie Space Pack

13. Mejor software: Playstation Now

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing