Onlineprinters mayo 2016
 

Lo nuevo de Cacique y J&B, también en iPad

Jueves, 17 de febrero 2011

Diageo España y smartclip lanzan las nuevas campañas de Cacique Mojito Moreno y J&B Manhattan, que incluyen un vídeo pre-roll para iPad

Diageo España y smartclip han aprovechado el lanzamiento de la aplicación ADNStream en iPad para poner en marcha por primera vez una campaña de los cocktails Cacique Mojito Moreno y J&B Manhattan en vídeo pre-roll. Con este innovador soporte se pretende impactar a un público adulto y tecnológico y contribuir a ofrecer un contenido impactante y de calidad. Las nuevas campañas incluyen, además, piezas para televisión e internet, así como acciones de relaciones públicas.

 

 

J&B Manhattan Cocktail listo para servir

 

 

Por otro lado, Netthink Isobar -la agencia encargada de llevar a cabo la planificación de medio online- ha desarrollado sendas fanpages en Facebook de Cacique Mojito Moreno y J&B Manhattan cargadas de contenidos afines a sus targets. De hecho, en esta red social es donde se ofreció a los usuarios el pre-estreno en exclusiva de los nuevos spots  de ambas marcas (previo incluso a la aparición en televisión). Esta acción continuó con una estrategia de continuidad en el site con el objetivo de conversión de visualizaciones del spot en nuevos fans de las marcas.

 

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing