Digitas LBi
 

Lo nuevo de Cros & Machín

Martes, 19 de noviembre 2002

Redefine la imagen corporativa de iBanesto.com

iBanestoCros & Machín, empresa española especializada en creación, desarrollo e implementación de identidad corporativa y comunicación visual, ha sido la encargada de redefinir y optimizar la imagen corporativa de ibanesto.com, el primer banco on line que ofrece una gama completa de productos financieros. 

Cros & Machín ha creado una marca sencilla, elemental y clara, que tiene como finalidad optimizar la legibilidad de su nombre y transmitir, al mismo tiempo, dinamismo y calidad en la gestión, productos y servicios. En definitiva, una imagen transparente, pero rotunda y de fácil comprensión.

Asimismo, ha realizado una selección y reestructuración de los valores estratégicos de ibanesto.com, que han sido plasmados en un nuevo Programa de Identidad Corporativa, y que servirán de base para todas las acciones de comunicación que emprenda la compañía.

El objetivo fundamental que persigue ibanesto.com en esta nueva etapa es afianzarse como una empresa líder en este sector, a través de un uso novedoso de todos los canales de comunicación, que combinan Internet, telefonía y agentes personales.  

Cros Machín es una empresa española que comenzó su actividad hace más de doce años en el mundo de la identidad corporativa y la comunicación visual. En este tiempo se ha consolidado como una de las compañías líderes del sector en España, que ofrece un servicio global como proveedor en todas las áreas y niveles de actuación relativas a las necesidades de comunicación de la empresa.

ibanesto.com  ofrece una de las mejores operativas bancarias del mercado, con productos diferencias y las más competentes condiciones económicas.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing