Digitas LBi
 

Lo último de Adverbo JPT Partners

Lunes, 16 de septiembre 2002

Desarrolla la imagen corporativa de Alumni PwC, una campaña de comunicación interna para el Grupo Mahou-San Miguel y consigue la cuenta de Osiatis

El departamento de comunicación de PricewaterhouseCoopers ha encomendado a Adverbo JPT Partners el diseño y desarrollo de la imagen corporativa del Club Alumni PwC, proyecto dirigido a antiguos y actuales profesionales de la consultora. El Club tiene como objetivo convertirse en un lugar de encuentro donde compartir intereses afines, amistades y aficiones.

Adverbo JPT se ha encargado tanto del diseño de la nueva identidad corporativa como de la elaboración de un mailing de lanzamiento. La página web también incorpora la imagen y concepto desarrollado por la agencia.

El concepto se apoya en la idea de recuperar los tiempos pasados, con una estética que recuerda a los álbumes de fotografías antiguos.

El equipo que trabaja para la cuenta está compuesto por Julio Pérez-Tomé, director creativo y redactor, y Christopher Smith, director de arte. Por parte del cliente se encuentran Alfonso López-Tello y Charo Orellana.

 

Por otra parte, el departamento de comunicación del Grupo Mahou-San Miguel ha encomendado a Adverbo JPT Partners el diseño y desarrollo de una campaña interna que tiene como objetivo comunicar a sus empleados diferentes acciones realizadas en torno al tema de la prevención de riesgos cardiovasculares.

Bajo el claim "A tu salud" como eje de comunicación, y con un diseño basado en el cuadro "El ícaro" de Matisse, la agencia desarrolló una gráfica utilizando la forma de corazón y los colores rojo, amarillo y azul.

La campaña consta de dos fases: un primer mailing compuesto por un folleto y una carta con datos de las jornadas de información sobre las enfermedades cardiovasculares que organiza el Grupo Mahou-San Miguel para sus empleados.

El segundo envío consta de un tarjetón y un CD interactivo realizado en flash, que incluye una película con consejos de un prestigioso doctor, con una estética muy actual y una navegación sencilla.

El equipo que trabaja para la cuenta está compuesto por Julio Pérez-Tomé, director creativo y redactor, Christopher Smith, director de arte, y Santiago Olmedo por parte del Grupo Mahou-San Miguel.

 

Y por último, Osiatis, empresa de soluciones tecnológicas, ha encomendado a Adverbo JPT Partners el diseño y desarrollo de una campaña en prensa en medios especializados, que tiene como objetivo presentar los servicios de la compañía. 

Bajo el claim "Ella es nuestro principal cliente"  el anuncio pretende marcar una diferencia en cuanto al resto de las empresas tecnológicas, destacando el aspecto humano y recalcando el beneficio de ahorro de tiempo y preocupaciones que supone contratar una compañía de soluciones tecnológicas.

El equipo que trabaja para la cuenta está compuesto por Julio Pérez-Tomé, director creativo y redactor, Christopher Smith, director de arte, y Pablo Benito el contacto por parte del cliente.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing