Digitas LBi
 

Localia adjudica su cuenta a Shackleton

Viernes, 20 de enero 2006



Shackleton Ad se encargará de la comunicación publicitaria de la cadena de televisión que ha arrancado con la comunicación de algunos de los nuevos programas de su parrilla, al tiempo que Shackleton Direct y Shackleton Events serán los responsables de las campañas de marketing directo e interactivo y eventos de la cadena, respectivamente.

Localia TV que comenzó sus emisiones en el año 2000 y que cuenta con acuerdos con algunas de las más importantes cadenas, productoras y distribuidoras de todo el mundo como Disney-Buenavista; NBC Universal; Sogepaq; National Geographic; BBC o Discovery, es ya una realidad dentro del panorama audiovisual español, gracias a un modelo que combina la programación local con contenidos generalistas.

La red de televisiones locales impulsada por el Grupo PRISA se está posicionando como una nueva oferta diferenciada y atractiva.

El equipo por parte de Shackleton implicado en este proyecto está compuesto por Pablo Alzugaray y Juan Nonzioli, además de Angel Guirao (Director General), Manuela Zamora (Directora de Producción Audiovisual), Marta Gutiérrez (Directora de Cuentas), Nachó Guilló y Victor Aguilar como Supervisores Creativos.

Por parte del cliente, Miguel Gómez como Director de Marketing.

Localia adjudica su cuenta a Shackleton


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing