Exponential abril 2018
 

Loewe se inspira en el origami para lanzar su nuevo perfume

Loewe se inspira en el origami para lanzar su nuevo perfume
Martes, 13 de marzo 2018

Con motivo del lanzamiento del perfume Loewe Solo Origami, la marca y Havas Group lanzan un juego interactivo que, a través del arte japonés del origami, invita a los usuarios a descubrir su personalidad.

Loewe Perfumes lanza una nueva fragancia masculina, Loewe Solo Origami, inspirada en el arte milenio japonés de plegado de papel. Para su lanzamiento ha creado una campaña digital con el fin de dar a conocer el perfume y conseguir engagement con sus consumidores.

Para ello la marca, junto con su agencia de medios Havas Media, el equipo de Media Entertainment y la unidad especializada en marketing mobile Mobext (todas pertenecientes a Havas Group), ha diseñado una estrategia basada en la creación de un juego interactivo que permite descubrir la personalidad Origami y solicitar online muestras de la fragancia.

Para la campaña se ha creado el microsite www.descubretuorigami.com, adaptado a todos los dispositivos (desktop, mobile y tablet), como destino de todo el tráfico de la campaña, desde donde el usuario puede realizar su test de personalidad Origami. El resultado puede compartirse a través de las redes WhatsApp, Facebook y correo electrónico, facilitando así la viralización de la campaña.

Además, Loewe ha estrenado el “Espacio Loewe Origami" en Casa Decor, un lugar diseñado por Pepe Leal que interpreta las formas geométricas y volúmenes del origami, y se convierte en un refugio de calma y descubrimiento particular.

Cuenta, además, con talleres exclusivos que permiten descubrir distintas formas de expresión artísticas populares japonesas, de la mano de expertos en cada disciplina.

Las acciones del lanzamiento de Loewe Solo Origami convivirán con la campaña del perfume Loewe Solo, que cuenta con piezas en exterior, acciones de Branded Content en televisión y campaña displays en sites afines al target. Estará activa hasta el 18 de marzo, aprovechando las fechas previas al Día del Padre. 


Grupo Control