Onlineprinters mayo 2016
 

LOLA gana la cuenta digital de Burger King

LOLA gana la cuenta digital de Burger King
Miércoles, 06 de abril 2016

Según la directora de marketing de Burger King, las ideas creativas fuertes en línea con las ambiciones de la marca a nivel local y global fueron determinantes a la hora de asignar la estrategia y la creatividad digitales a la agencia de publicidad LOLA MullenLowe.

LOLA MullenLowe ha sido seleccionada para desarrollar la estrategia y creatividad digital de Burger King España, después de ganar un concurso a nivel nacional, frente a otras cinco agencias.

En palabras de Bianca Shen Leme, directora de marketing de Burger King: "Estamos muy contentos con nuestra elección. Ellos demostraron un conocimiento profundo de los valores de la marca Burger King y desarrollaron una estrategia clara, convincente y fácil de entender. Además, fueron presentadas ideas creativas fuertes, completamente en línea con las ambiciones de Burger King no sólo a nivel local, sino también global".

"Estamos encantados de trabajar con una marca tan atractiva y valiente como Burger King. Nuestro expertise en storytelling y en ideas efectivas basadas en la creatividad en el entorno digital ha creado un vínculo y un entendimiento muy fuerte con ellos desde el minuto uno. Tenemos muchas ganas de ayudarles a crecer en este mercado", dice Tom O'Brien, Global Business Director para LOLA MullenLowe en Madrid.

La relación de anunciante y agencia empieza ya desde abril.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing