Onlineprinters mayo 2016
 

LOLA lanza “Hartas de tu Axila”

Martes, 13 de mayo 2008

El grupo musical creado por la agencia para comunicar el antitranspirante Axe Dry en España

Axe HARTAS DE TU AXILA web

 

La original banda musical, integrada por tres rockeras “hartas” de la transpiración de los hombres, ya se ha convertido en la sensación con su canción, “Ellas les prefieren secos”. El que es su primer hit ya se puede escuchar y descargar de la web www.hartasdetuaxila.com, la cual ha sido desarrollada conjuntamente con la agencia interactiva Gestazion.

 

LOLA se ha encargado de la puesta en marcha de la campaña en medios con presencia en radio (con “Metáfora”, “Chico listo”, “Estribillo” y “Locutora mala”), gráfica y exterior (que estuvieron expuestas hasta el 6 de mayo en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Vigo, Santander y Valencia).

 

Estas acciones vienen a completar el lanzamiento del producto con el spot titulado “Ducha”, que se emite actualmente en TV y que fue creado por la agencia Vegaolmosponce.

 

El equipo de LOLA que ha trabajado en el proyecto está encabezado por Elvio Sánchez, como director general creativo; Oscar Alonso, como redactor: Esteban Franco, como director de arte; Federico Duberti, como director de servicios al cliente; Rodrigo Elizalde, como director de cuentas; y Begoña Mazarrasa, como ejecutiva de cuentas. Por parte de AXE han estado al frente de la campaña Daniel Santa Isabel, Laura Pérez, Carlos Mir y Ana Guasch.

 

Axe HARTAS DE TU AXILA  web


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing