Digitas LBi
 

Look & Enter comienza a trabajar para Toyota

Martes, 01 de abril 2003

Los minisites de Land Cruiser y Raid Femenino han sido los primeros trabajos realizados para la firma automovilística

TOYOTAToyota, uno de los mayores grupos automovilísticos mundiales, ha designado a Look & Enter como empresa encargada de desarrollar su estrategia en Internet. Entre los primeros trabajos para la firma se encuentra el lanzamiento del nuevo Toyota Land Cruiser, para el que se creado un minisite promocional y una campaña de publicidad interactiva, y la presentación online de la cuarta edición del Raid Femenino Toyota.

El minisite del Land Cruiser presenta de una manera dinámica la nueva versión del todoterreno estrella de la marca japonesa. A través de diferentes iconos, el navegante puede conocer el comportamiento y sus prestaciones: ascenso, descenso, seguridad, consumo, motor, etc. También se ofrece la posibilidad de visualizar el spot de televisión, solicitar catálogos y realizar una prueba del 4 x 4. 

El eje de comunicación de la campaña interactiva ha girado en torno a la idea de 'Un viaje a otro nivel'. Para ello se realizaron diferentes formatos publicitarios (cortinillas, Check M8, módulos) que retaban al usuario a conocer 'hasta dónde te puede llevar el nuevo Land Cruiser'. La creación de este minisite y el refuerzo de la campaña online han sido el complemento perfecto en el medio Internet de la campaña de lanzamiento mundial del nuevo Land Cruiser. 

Por su parte, el minisite del 4º Raid Femenino Toyota presenta la nueva edición de esta iniciativa, donde un reducido grupo de mujeres aventureras demuestran sus dotes de conducción y orientación al volante de un 4x4. Por primera vez, los usuarios pueden acceder a distinta información en Internet, como la ruta, datos de las pruebas de selección, experiencias y un reportaje fotográfico de ediciones anteriores. El navegante puede suscribirse on line a las pruebas de selección o descargarse el formulario de inscripción. Con esta acción de comunicación, se da a conocer en el medio Internet una de las actividades pioneras que realiza Toyota en nuestro país, como es la organización y patrocinio de un raid sólo para mujeres.  

Entre los trabajos previstos que realizará Look & Enter a lo largo del 2003  se encuentran la implantación del nuevo web site, mantenimiento y enriquecimiento del mismo, y diferentes acciones de marketing interactivo y promocional, como el diseño de nuevos minisites de modelos y la creación del Club Toyota.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing