Digitas LBi
 

Look & Enter cuelga en internet la nueva website de Daewoo Motor Iberia

Jueves, 31 de octubre 2002

El site se caracteriza por la coherencia en su diseño y funcionalidad, y la creación de un imagen con carácter propio

Daewoo WebLa marca de automóviles Daewoo, perteneciente a GM Daewoo Auto & Technology (nueva empresa participada por el Grupo General Motors) cuenta desde hace unos días con un nuevo website en Internet (www.daewoomotor.es) desarrollado por Look & Enter, en el que los usuarios pueden encontrar todos los modelos, localizar los concesionarios más cercanos o consultar los servicios postventa. El site se caracteriza por la coherencia en su diseño y funcionalidad, y la creación de un imagen con carácter propio.

Desechando la opción de crear un website que destacase por su creatividad y complejidad en favor de potenciar la facilidad de navegación y consulta, Look & Enter ha desarrollado para Daewoo una nueva versión de su website corporativo. La coherencia en su funcionalidad y diseño son por tanto los valores más apreciados para los distintos tipos de usuarios: clientes, periodistas y prospectos. 

Los seis modelos de la nueva marca vinculada al Grupo General Motors, incluido Kalos, próximo lanzamiento en nuestro país, cuentan con espacios propios en los que se detallan las especificaciones técnicas, equipamiento, precios o accesorios. En todos ellos se ha empleado un mismo diseño y estructura para facilitar la consulta y evaluación por parte del usuario, que puede  igualmente calcular los precios de su coche, añadiendo distintos extras. Los interesados pueden consultar las promociones y concesionarios más cercanos.

El canal de Servicios Posventa tiene especial importancia para los actuales clientes de Daewoo, dado que pueden informarse de todas las facilidades que se ofrecen en el mantenimiento de sus turismos, como es el caso de garantías, precios trasparentes, asistencia 24 horas o revisiones.

Como en versiones anteriores, Infoprensa es un espacio dirigido a periodistas y medios de comunicación, donde pueden conocer los últimos comunicados de la empresa y descargarse dossieres e imágenes. Tanto para ésta, como para las secciones de modelos y concesionarios se han desarrollado en el back end varios administradores de contenidos con los que los responsables de los distintos departamentos pueden actualizar y poner al día los últimos datos. 

Por último, la parte corporativa incluye una galería de prototipos que la marca está desarrollando actualmente y que en un futuro podremos ver en nuestras carreteras.

Look & Enter, empresa de marketing y comunicación en Internet, ha desarrollado una imagen propia para la marca en el medio Internet, utilizando para ello una armonía en la paleta de colores, que le aportan carácter y personalidad. Como herramientas de programación se ha utilizado básicamente flash y html.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing