Onlineprinters mayo 2016
 

Look & Find Alcalá patrocina a un equipo de fútbol sala de la División de Honor

Jueves, 16 de octubre 2003

El equipo pasará a llamarse Look & Find Alcalá - Carnicer

Las oficinas con que cuenta la Red Inmobiliaria Look & Find en la ciudad de Alcalá de Henares (Patrimonio de la Humanidad), patrocinarán un equipo de fútbol sala dentro de la máxima categoría durante la temporada 2003 - 2004. La división de honor se caracteriza por ser la mejor liga del mundo en este deporte.

El equipo pasa a denominarse Look & Find Alcalá Carnicer, y luce el logo de la enseña en su equipación deportiva desde el sábado 13 de septiembre, día en que jugó su primer partido oficial con la nueva denominación. 

Después de la primera jornada, el Look & Find Alcalá Carnicer encabeza la clasificación de la División de Honor de fútbol sala de esta temporada tras golear por 10 goles a 4 a su oponente.

Con una plantilla totalmente renovada, el Look & Find Alcalá Carnicer aspira a los primeros puestos de la tabla en esta nueva temporada. 

"El deporte se ha convertido en una actividad de la máxima relevancia a nivel mundial, por eso las oficinas de Look & Find Alcalá han apostado por este patrocinio" afirma el Responsable de las oficinas de Look & Find en Alcalá de Henares. 

Las 7 oficinas de Alcalá de Henares son unos de los concesionarios más importantes de la Red y unas de las principales oficinas de la zona, teniendo entre sus clientes importantes a promotoras inmobiliarias y con previsiones de nuevas aperturas en un futuro próximo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing