Digitas LBi
 

Look & Find patrocina la Vuelta Ciclista a España por tercer año consecutivo

Viernes, 21 de julio 2006



Look & Find patrocina por tercer año consecutivo la Vuelta Ciclista a España 2006 a través de la modalidad de Patrocinador Oficial de la Clasificación de la Etapa.

Para ello Look & Find ha puesto en marcha la segunda edición de su plan promocional “Vive tu propia Vuelta” dirigido a clientes actuales, potenciales y público en general que tiene como principal objetivo difundir la imagen de Look & Find e incrementar el tráfico de público hacia las oficinas de la Red.

Este Plan supondrá además ventajas y beneficios para el consumidor final.

Para participar de las ventajas de este Plan el público podrá asistir tanto al Punto de Encuentro de la Vuelta 2006, instalado en cada una de sus 21 etapas, como acercarse a cualquiera de las más de 200 oficinas de las que dispone la compañía en España.

El Plan “Vive tu propia Vuelta con Look & Find” incluye las siguientes promociones:

1) Promoción Hipoteca: para clientes de todas las oficinas de la red Look & Find.
2) Promoción Paradores: en todas las Oficinas de la Red.
3) Promoción Bicicletas: en el Punto de Encuentro de La Vuelta Ciclista a España 2006 y en las oficinas de la compañía.

Promoción “Vive tu propia Vuelta con Look & Find” Hipoteca

Se desarrollará desde el 26 de junio al 16 de Octubre de 2006 y podrán participar todos los clientes de Look & Find que hayan formalizado una operación de compraventa en cualquiera de las oficinas Look & Find de todo el país, durante el período que comprende la promoción.

Para participar, deberán completar un breve cuestionario y contestar a la pregunta: “¿Qué clasificación patrocina Look & Find en La Vuelta Ciclista España 2006?”.

Todos los cupones acertados, participarán de un sorteo, que se realizará ante notario el día 6 de noviembre en la sede de la compañía.

El ganador se llevará el equivalente en metálico a los dos primeros plazos de la hipoteca asociada al inmueble comprado en Look & Find (si el cliente ha sido “comprador”) o el equivalente en metálico a los dos primeros plazos de la hipoteca asociada al inmueble vendido en Look & Find (si el cliente ha sido “vendedor”).

Promoción “Vive tu propia Vuelta con Look & Find” Paradores

La promoción se desarrollará desde el 26 de junio al 16 de octubre y podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, ya sean o no clientes de la Red Look & Find.

Los participantes deberán rellenar un breve cuestionario y responder a la pregunta: ¿Qué clasificación patrocina Look & Find en la Vuelta Ciclista a España 2006.

Los cupones estarán disponibles en todas las oficinas de la Red y se podrán rellenar y enviar también a través de la Web (lookandfind.es).

Todos los cupones acertados, participarán de un sorteo, que se realizará ante notario el día 6 de octubre, en la sede de la compañía.

Habrá tres premios que consisten en 5 noches de alojamiento en Paradores para dos personas; 3 noches de alojamiento en Paradores para 2 personas y un fin de semana de alojamiento para 2 personas.

Promoción “Vive tu propia Vuelta con Look & Find” Bicicleta.

La promoción se desarrollará durante la Vuelta Ciclista a España 2006, desde el 26 de agosto al 17 de septiembre y podrán participar todas aquellas personas que acudan al punto de encuentro de cualquiera de las 21 etapas que integran la Vuelta Ciclista a España 2005.

Todas las personas que deseen participar (sean o no Clientes de Look & Find) deberán dirigirse a la carpa que la compañía dispone en el Punto de Encuentro de cada una de las 21 etapas.

Allí podrán completar un cupón, respondiendo a la pregunta: ¿Qué clasificación patrocina Look & Find en la Vuelta Ciclista a España 2006?.

Al final de cada Etapa, se realizará un sorteo diario de una bicicleta en el Camión Promocional de Look & Find, que estará ubicado en la Zona de Meta.

También las oficinas de Look & Find sortearán tras la celebración de la Vuelta bicicletas de montaña de Look & Find.

La Vuelta 2006 comenzará en Málaga el 26 de agosto y terminará el 17 de septiembre de 2006.

Se recorrerán 3.129 kilómetros en 21 etapas con 7 etapas de montaña, 2 contra reloj individual y contrarreloj por equipos y 11 llanas.

“Estamos muy orgullosos de patrocinar un año más la Vuelta Ciclista a España”, afirma Antonio Carrillo, Consejero Delegado de Look & Find.

“Tras dos años como patrocinadores de este evento deportivo, hemos conocido de primera mano la dureza de un deporte como el ciclismo, que requiere constancia y tesón para lograr un objetivo: la victoria de la etapa.

Esta es la mayor coincidencia con la profesión de agente inmobiliario, que requiere de un esfuerzo y dedicación de horas, orientadas a ofrecer la máxima profesionalidad al cliente”.

La compañía viene apostando por los patrocinios deportivos desde hace varios años.

Look & Find fue patrocinador las Vueltas Ciclistas Regionales 2004 de Andalucía, Valencia, Murcia, Cataluña, Aragón y Madrid.

A finales de ese mismo año dio un salto cuantitativo y cualitativo dentro de la estrategia de posicionamiento de la compañía convirtiéndose en patrocinador oficial de la Vuelta Ciclista a España.

La Red Inmobiliaria patrocina también varios equipos locales y provinciales de fútbol sala, así como las selecciones catalanas de hockey línea.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing