isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

L'Oreal celebra la Navidad en YouTube

Viernes, 17 de diciembre 2010

La división de productos de lujo de LÓreal elige la página de inicio de YouTube en cinco países europeos para su campaña navideña

La división de productos de lujo del grupo L’Oréal lanza por primera vez una campaña digital de varias marcas de perfume -Yves Saint Laurent, Armani, Lancôme, Cacharel, Ralph Lauren y Diesel- que se alternarán en la página principal de YouTube durante cinco días en Alemania, España, Francia, Italia y el Reino Unido. La campaña, que arranca el 18 de diciembre, será objeto de un estudio realizado por ZenithOptimedia y YouTube, para valorar su efectividad y el impacto en la imagen de la marca.

 

 

Trésor in Love de Lancôme

 

 

En esta campaña cada marca seguirá su propia forma de expresión digital: Trésor in Love de Lancôme se asociará con Deezer; Yves Saint Laurent presentará su banner de Belle d’Opium; los fans de Ralph Lauren descubrirán el mundo de Big Poney; Diesel se representará con los banners interactivos de Fuel for Life y Only the Brave; Amor Amor de Cacharel dará a conocer su recién estrenada plataforma de comunicación digitall; y Armani tendrá la oportunidad de dar a conocer su nueva cara.

 


Esta camapaña, diseñada con la colaboración de Fred & Farid e implementada por ZenithOptimedia, es el primer resultado de un plan de negocio publicitario conjunto iniciado por L'Oréal y Google a principios de año. El plan se creó para apoyar y optimizar la presencia de L'Oréal en el espacio digital y se basa en cuatro pilares fundamentales: educación, investigación, transición hacia el vídeo online y acceso a las versiones de prueba de los nuevos productos de Google.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing