Digitas LBi
 

L’Oréal Men Expert ha firmado un acuerdo de patrocinio el Equipo Yamaha Laglisse

Jueves, 19 de julio 2007



L’Oréal Men Expert ha firmado un acuerdo de patrocinio con una de las escuderías punteras del panorama actual nacional, el Equipo Yamaha Laglisse.

Bajo el nombre L’Oréal Men Expert Laglisse nace el nuevo equipo líder del Campeonato de España de Velocidad (CEV).

Espíritu de superación, riesgo, entusiasmo, modernidad y éxito son valores que transmite el equipo Laglisse y que encajan a la perfección con la gama Men Expert de L’Oréal. Podría decirse que forman una pareja perfecta.

Ambos comparten el compromiso con la tecnología puntera, la eficacia de resultados y la innovación.

De esta manera y de la mano del motociclismo, un deporte que cuenta con un público mayoritariamente masculino, L’Oréal Men Expert se compromete así con las nuevas promesas del deporte español y se sitúa al lado del triunfo.

Además, esta alianza permite a L’Oréal Men Expert llegar de manera diferente y alternativa a sus consumidores: hombres que se preocupan por el cuidado de la piel y que encuentran la solución en la línea masculina del líder en cosmética sea cual sea su edad, tipo de piel o estilo de vida.

El Equipo L’Oréal Men Expert Laglisse, del que forma parte el actor Daniel Guzmán conocido por su papel de Roberto en la exitosa serie “Aquí no hay quién viva”, reemprende el calendario el próximo mes de Julio en Valencia, lugar donde se dará el pistoletazo de salida a una alianza que promete seguir con buenos resultados, como ha venido haciendo hasta ahora.

El equipo madrileño, actual equipo líder del Campeonato de España de Velocidad (CEV) en las categorías de Fórmula Extreme y Supersport, nació en el 2001 con el objetivo de coronarse en lo más alto de los pódiums internacionales. Desde entonces no ha dejado de cosechar victorias.

Las últimas: en Barcelona y Jerez con Carmelo Morales y Ángel Rodríguez como protagonistas.

L’Oréal Men Expert Laglisse continuará su periplo por los circuitos de Albacete el 7 de Octubre, Valencia el 18 de Noviembre y Jerez el 25 de Noviembre.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing