Digitas LBi
 

L´Oreal Paris promociona su presencia en Cibelespacio a través de Facebook

Jueves, 17 de febrero 2011

La marca, patrocinadora oficial de Cibeles Madrid Fashion Week, utiliza Facebook Ofertas para promocionar su stand en la pasarela madrileña

Fiel a su apuesta por las nuevas tecnologías, L´Oreal Paris ha querido ofrecer a sus seguidores en las redes sociales la posibilidad de obtener productos gratis utilizando sus móviles y Facebook Lugares. Así, mediante Facebook Ofertas, la marca podrá digitalizar su presencia en el famoso Cibelespacio ofreciendo a los visitantes la oportunidad de obtener productos de la L´Oreal Paris gratis, al tiempo que fideliza a sus más de 30.000 fans.

 

 

L´Oreal Paris promociona su presencia en Cibelespacio a través de Facebook

 

 

Para acceder a las ofertas de la marca, el usuario deberá registrar su visita al stand de L´Oreal Paris en Cibeles mediante Facebook Lugares a través de su dispositivo móvil. En ese momento le aparecerá un ticket amarillo con el mensaje "Un producto L´Oreal Paris gratis", que le será proporcionado por una azafata del stand de manera inmediata.

 

 

L´Oreal Paris, patrocinadora oficial de Cibeles Madrid Fashion Week

 

 

L´Oreal Paris completa sus acciones online con un minisite específico para la pasarela madrileña (www.lorealencibeles.com), en el que se ofrece contenido en exclusiva, tutoriales de maquillaje y trucos del backstage. Además, tras el ClipDub del pasado año, la marca promete un nuevo vídeo para esta edición.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing