Onlineprinters mayo 2016
 

L’Oréal Paris y Nurun se unen para crear una Web exclusiva para iPhone

Miércoles, 28 de noviembre 2007

El proyecto se ha desarrollado alrededor de un único concepto:“¿Puedo ser tu guía?”

iPhone

 

El lanzamiento del iPhone en Francia va a suponer una verdadera revolución y el inicio de una nueva era en materia de servicios online. L’Oréal Paris no ha querido dejar pasar la oportunidad y, junto con su agencia interactiva Nurun, ha ideado una web de servicios móviles www.iphone.lorealparis.com que permite vivir una experiencia online donde conviven la belleza y la tecnología.

El lanzamiento del iPhone ha supuesto para L’Oréal Paris, con el asesoramiento de Nurun, una oportunidad para acercarse al consumidor y reforzar su conexión con la marca.

La web, a la que se solo se puede acceder a través de un terminal iPhone, permite navegar de forma sencilla por una guía electrónica que ofrece información y consejos de belleza a través de videos y material audiovisual.

Los contenidos de la web se dividen en tres secciones: fichas de productos, fichas consejo y un servicio de diagnóstico personalizado para mujeres.

Estos contenidos se entrelazan con videos sobre consejos de los expertos de L’Oréal Paris y un eficiente motor de búsqueda.

La aplicación permite al usuario, además, establecer contacto con el servicio de atención al consumidor a través de un simple clic desde su iPhone.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing