Onlineprinters mayo 2016
 

Los 11.250 secretos de Jean Leon

Martes, 31 de enero 2012

"11.250 secretos" es una experiencia digital desarrollada por Morrison que sortea un botella edición especial creada por Jean Leon

Las Bodegas Jean Leon tienen en el carisma y la excepcional biografía de su fundador uno de los principales valores de su marca. Y, todo hay que decirlo, sus vinos también son excelentes. Ahora, fiel al espíritu emprendedor de Jean Leon, la bodega ha actualizado su presencia online con el lanzamiento de una sugerente experiencia digital bajo el claim de "11.250 secretos". Se trata de un site desarrollado por la agencia Morrison donde los usuarios pueden desvelar sus secretos más íntimos. Secretos que pasarán a formar parte de la botella de la Edición Especial 11.250, una creación única de Jean León cuya etiqueta es una obra exclusiva del autor catalán Josep Puigmartí. Una vez que la botella esté llena con 11.250 secretos únicos e irrepetibles de los usuarios, se procederá al sorteo de la botella.

 

 

Los 11.250 secretos de Jean Leon

 

 

Mención aparte merece la estética elegante y misteriosa del site que pretende así transmitir los valores de Jean Leon: su historia, su personalidad y su espíritu emprendedor. Y es que un hombre que emigró de Santander a Hollywood, donde se codeó con las estrellas de la época dorada del cine como Frank Sinatra, Marilyn Monroe, Paul Newman o Dean Martin, para después fundar una bodega donde dar rienda suelta a su pasión por el vino, bien merece una web tan cuidada y excepcional como "11.250 secretos".

 

 

Jean Leon

 

 

Ficha técnica

 

Anunciante: Jean Leon (propiedad de Bodegas Torres)

Agencia: Morrison

Director creativo: Carles Morata

Equipo creativo: Plácido Salazar, María Collado, Soledad Amado

Dirección de cuentas: Esther Vicent

Equipo de cuentas: Natali Berta


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing