isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

"Los 15 pavos más famosos de Internet"

Jueves, 19 de mayo 2011

Young & Rubicam Brands y Movistar ponen en marcha una campaña para encontrar a los personajes anónimos más activos en las redes sociales

Y&R Brands (Wunderman y Y&R) ha desarrollado para Movistar una campaña online para buscar a los "quince pavos" que, por diversos motivos, son los personajes anónimos más famosos de Internet. El objetivo es comunicar una nueva oferta de portabilidad de Movistar que te permite hablar y navegar con todos, todos los días y a todas horas por solo 15€/mes hasta 2012.

 

 

 

 

Los pavos a encontrar serán clasificados en quince categorías que cubren las principales redes sociales: el creador del grupo más divertido de Facebook, el usuario con más amigos en Tuenti, el que ha publicado más tweets o el que tiene más check-ins en Foursquare, entre otros muchos. Además, para desarrollar esta búsqueda se ha creado un evento dentro del perfil de Movistar en Facebook, donde se animará a los usuarios a que propongan sus candidatos.

 

 

El punto final de la campaña vendrá marcado por el lanzamiento de un reportaje sobre esos quince personajes relevantes en los social media, aunque desconocidos para el gran público. En él podremos ver detalles curiosos y anécdotas interesantes sobre su actividad en redes sociales, así como algún que otro truquillo.

 

 

En esta campaña ha participado por parte de Movistar Lydia Loste, Amelia López y Paloma López. Y por parte de la agencia Nacho Fraile, Julián Pascual, Xelo Soriano, María Gómez, Miguel Palomo, Esteban Iglesias, Soraya Pérez, Roberto Fernández, Manuel Álvarez, David Casarrubio, Magali Youssofi, Patricia Díez y Raquel García.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing