Digitas LBi
 

Los 40 Principales en el móvil

Viernes, 04 de abril 2008

A partir del 15 de abril sale al mercado 40 Movil by Orange, la marca de Los 40 Principales en telefonía móvil

40 principales

 

Los 40 Principales proporcionará de forma continua y periódica contenidos y servicios específicos para los clientes del producto 40 Móvil by Orange como portal Wap/Web interactivo con información y descarga de música, podcast semanal con el contenido actualizado de la lista de Los 40, los canales de televisión 40TV y 40 Latino y blogs y contenidos de los principales programas de Los 40, así como la comunicación y prescripción del producto 40 Móvil, para llegar a su público con una oferta diferencial y propia. Orange prestará los servicios de telefonía móvil, atención al cliente y facturación.

 

40 Móvil by Orange sale al mercado con ofertas de sim suelta, prepago y postpago. Todos los productos tendrán las mismas características que los de Orange y acceso a todas sus ventajas.

 

El lanzamiento incluye llamadas a móviles a 0 €/minuto los domingos durante 3 meses con un límite de 100 m/domingo, 50 sms al mes a 0 € a móviles Orange durante 3 meses, tarifa plana de 40 TV y 40 Latino gratis durante 3 meses, hasta 40 horas mensuales, contenidos de 40 Móvil disponibles en un site para ser descargados vía wap push y el móvil en exclusiva de la serie walkman W380 de Sony Ericsson.

 

Todo ello, con una imagen propia de marca muy joven que se implementará en la personalización de los diferentes elementos, desde terminales hasta los puntos de venta, así como una campaña de comunicación que se hará eco en todos los medios propios del Grupo Prisa, así como diferentes medios impresos, periódicos y revistas de este nuevo paso adelante de Los 40 Principales y Orange.

 

El producto 40 Móvil by Orange estará disponible en todos los puntos de venta propios de Orange, en centros comerciales y en un canal web desarrollado específicamente para el lanzamiento.

 

Sony


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing