Digitas LBi
 

Los 40 Principales retransmite sus premios online

Jueves, 09 de diciembre 2010

Como novedad de este año, la retransmisión cuenta con un sistema multicámara que permite al internauta convertirse en un realizador de TV

Los Premios 40 Principales podrán verse online

 

 

Los 40 Principales tienen preparada una retransmisión espectacular de sus premios anuales a través de internet. Y es que la gala de entrega de los premios, que se celebrará el 10 de diciembre en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, podrá seguirse a través de los40.com de dos maneras muy diferentes. Además de la retransmisión normal de la totalidad de los premios, en directo y en streaming de alta calidad, este año y por primera vez se contará con un sistema multicámara que permitirá a los internautas elegir en cada momento qué es lo que quieren ver.

 

 

El nuevo formato contará con cinco señales distintas provenientes de cinco cámaras que, en tiempo real, permitirán al espectador elegir la imagen que desee ver e intercambiarla por cualquiera de las otras cuatro. Un formato en el que el usuario se convierte en un auténtico realizador de televisión. Pero eso no es todo, ya que estas cámaras permitirán rebobinar las imágenes y volverlas a ver para que los usuarios no se pierdan ni un segundo de la gala. Se trata de un formato innovador que, además, integrará las principales redes sociales para que los usuarios puedan opinar sobre la gala en directo, convirtiendo la retransmisión de la gala en un evento interactivo y multimedia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing