Digitas LBi
 

Los abonados de Quiero serán los primeros en ver la emisión digital

Lunes, 01 de abril 2002

Las cadenas nacionales TVE1, La 2, Antena 3, Canal + y Tele 5 comienzan sus emisiones en sistema TDT desde el 3 de abril

Quiero, la primera plataforma de televisión digital terrestre, ofrece a sus clientes la recepción en digital de todos los canales de televisión en abierto a nivel nacional, paso previo para abandonar el tradicional sistema analógico. Quiero fue el primer operador español de televisión en utilizar este sistema y su descodificador es el único que actualmente, permite recibir la señal digital.

La recepción digital de todos los canales más relevantes de televisión conlleva mejor calidad de imagen y sonido, una guía y miniguía de programación para conocer toda la información del programa que se está emitiendo o se va a emitir en esa cadena, participación en los servicios interactivos de la programación y posibilidad de emitir en versión original, así como elegir el idioma en subtítulos.

La gran ventaja de la señal de Quiero es que se recibe a través de la antena de siempre, sin necesidad de parabólicas. Los abonados que tengan antena individual pueden recibir los canales sin necesidad de adaptar la instalación, sólo hay que realizar una sintonización especial. En caso de tener una antena colectiva, únicamente es necesario añadir un amplificador monocanal estándar a la instalación y realizar la sintonización especial en el descodificador. Para la comodidad de nuestros abonados, Quiero ha organizado nuestro dial, situando en los primeros números la emisión en abierto de las televisiones nacionales.

A partir del mes de junio, nuestros clientes podrán recibir las nuevas cadenas nacionales en TDT, Net TV y Veo TV, todo sólo con resintonizar. Además, si la residencia es en la comunidad de Madrid, se podrán ver también Telemadrid, La Otra, Onda 6 y Quiero Madrid.

Los clientes de Quiero podrán disfrutar de estos canales a través de los siguientes diales:

 -Dial 1 - TVE1

-Dial 2 - La 2

-Dial 3 - Antena 3

-Dial 4 - Canal +

-Dial 5 - Telecinco

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing