Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Los algoritmos al servicio del marketing de atribución

Los algoritmos al servicio del marketing de atribución
Domingo, 13 de diciembre 2015

Stanislas Di Vittorio y Lucas Lefebvre, de ESV Digital, presentan un libro blanco sobre el marketing de atribución: se multiplican los canales y terminales de acceso a Internet y esto hace que la medición sea cada vez más compleja e importante.

El marketing de atribución es hoy en día clave en la estrategia de los anunciantes que quieren medir de forma precisa el rendimiento de cada canal del mix media con una finalidad última: pilotar mejor sus inversiones de marketing. ¿Qué debe hacer una marca para interaccionar mejor con el consumidor? ¿Qué canal privilegiar para alcanzar los objetivos de conversión? ¿Cómo planificar mejor sus campañas de marketing y aumentar su ROI?

Surge una nueva generación de modelos de atribución que tienen en cuenta el conjunto de las interacciones entre la marca y el usuario. ¿Cómo funcionan? ¿Qué cambios surgen respecto a las “antiguas generaciones” de modelos de atribución?

Un White Paper de ESV Digital hace un inventario de los modelos de atribución para destacar posteriormente los nuevos modelos de atribución algorítmica desarrollados por ESV Digital.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing