Digitas LBi
 

Los anunciantes apuestan por B!MyAlert para llegar a los consumidores

Jueves, 23 de mayo 2002

Es la única compañía que posee una base de datos con "permission marketing" de email y SMS

B!MyAlert, especializado en Servicios Interactivos Móviles (Interactive Mobile Services IMS) en Italia y España, apuesta por los servicios de publicidad a través de SMS y email. Muchos anunciantes han decidido contratar los servicios de la compañía en los últimos meses. La novedad de esta apuesta es que B!MyAlert realiza la combinación de ambas herramientas (email y SMS) para hacer llegar a los usuarios la publicidad que han solicitado voluntariamente.

 

Los anunciantes que se benefician actualmente de los servicios opt-in (contactos de publicidad puros solicitados voluntariamente por el usuario) de B!MyAlert operan en diferentes industrias abarcando la mayoría de los sectores de actividad: Porsche en el de automoción para buscar registros de compradores potenciales, Citibank, Inversis, BSCH, BBVA, etc... en el financiero, Telefónica en el de las telecomunicaciones realizó una campaña teaser de SMS denominada "nomehavenido.com" , Alitalia en el de Aerolíneas para la venta de billetes "2x1", McDonalds, Pantene, Nike y Coca Cola en el de consumo y Alcampo  y Carrefour en el de la distribución, entre otros.

 

Además de la ventaja que supone contar con la base de datos de B!MyAlert, que alcanza los 30 millones de suscriptores en Europa, más de cinco en España, los anunciantes que han decidido trabajar con B!MyAlert se benefician de la mayor eficacia del envío simultaneo de mensajes vía SMS y vía email reflejada en que el porcentaje de respuesta es mayor que con cualquiera de las dos herramientas utilizadas aisladamente.

 

De igual modo, la efectividad de los nuevos canales de comunicación con el público va creciendo progresivamente en comparación con los métodos tradicionales de marketing directo. "El mercado del e-mail marketing sigue creciendo a muy buen ritmo en el 2002 frente a otros formatos on-line y esperamos que en el 2002 mueva entre 5 y 6 millones de euros. B! MyAlert como uno de los líderes en este mercado se está beneficiando de este crecimiento y estamos cumpliendo nuestro plan de negocio. Además, este es el año del SMS y el volumen de publicidad en SMS está aumentando de manera exponencial durante el año 2002. Estamos viendo grandes anunciantes planificar sobre este soporte en base continua, según Fernando González-Mesones, Director General de B!MyAlert.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing