Onlineprinters mayo 2016
 

Los anuncios más molestos

Los anuncios más molestos
Martes, 11 de junio 2013

 Adblock Plus -extensión para navegadores diseñada para bloquear la publicidad online intrusiva- anuncia la apertura de la votación pública de su concurso de vídeo CreativeChallenge.

Hace dos meses Adblock Plus anunció el Creative Challenge, un certamen que anima a los creadores de vídeo a filmar un anuncio anti-publicidad que muestre las molestias de la publicidad online agresiva. El periodo de presentación del trabajo al concurso se cerró y todos los vídeos se presentan ya a la votación popular en thecreativechallenge.org hasta el próximo 30 de junio. Además, los usuarios podrán compartir los vídeos con sus amigos a través de las redes sociales.
 
“El concurso ha sido un gran éxito, atrayendo más de cincuenta creadores de diez países que filmaron videos de diferentes características, desde acción en directo a cortos animados”, explica Till Faida, cofundador de Adblock Plus. “Todos los videos estuvieron relacionados con el tema de los anuncios molestos y fueron representados de diferentes formas, desde los pop-ups de la vida real que te persiguen por todos lados hasta anuncios-ninja que golpean ciudadanos inocentes”.
 
El ganador -que será designado mediante una combinación de la votación popular y los votos de un jurado- ganará la asistencia a un curso en la escuela de video IAFT o 5.000 dólares en equipamiento de vídeo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing