Onlineprinters mayo 2016
 

Los anuncios pre-roll llegan a YouTube España

Martes, 21 de julio 2009

Bacardi es el primer anunciante en utilizar este formato en nuestro país

YouTube lanza el formato de anuncios pre-roll (aquellos que se muestran justo antes del vídeo seleccionado) en el contenido de algunos socios Premium de España. El precio se establecerá por mil unidades (sistema CPM, por sus siglas en inglés) y la negociación se hará a través del equipo de ventas de YouTube.

 

Martini Rosato de Bacardí

 

Barcardi es el primer anunciante en lanzar sus campañas en este formato en España, lo que le permitirá llegar a trece millones de usuarios únicos, según los últimos datos de Nielsen. Los anuncios pre-roll de Bacardi se empezarán a mostrar en el contenido Premium de socios como: Antena 3, Moto GP, Agencia EFE, Hachette Filipacchi y Canal Sur. Cabe señalar que ya se puede ver una campaña de la marca de bebidas alcohólicas que presenta el Martini Rosato, una nueva bebida refrescante para el verano. Además, esta es la primera vez que se produce un lanzamiento de Martini en los últimos 100 años.


Esta iniciativa, aunque con otros anunciantes y socios, ya se está llevando a cabo en otros países de Europa como Reino Unido, Francia, Italia, Alemania y los Países Bajos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing