Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Los autobuses de Málaga confían en Clear Channel

Viernes, 14 de enero 2011

El contrato incluye la puesta en marcha de un sistema wifi de conexión gratuita a internet en 45 vehículos de la flota municipal

Clear Channel España, filial de Clear Channel Outdoor, ha ganado el concurso convocado por la Empresa Malagueña de Transportes para la explotación de la publicidad en los autobuses de la ciudad andaluza. El contrato, con una duración de dos años prorrogables por periodos de un año, incluye 210 de los 242 vehículos que componen la flota municipal, dado que la publicidad exterior de 32 de ellos se mantiene en reserva de forma permanente para destinarla, cuando sea preciso, a campañas institucionales.

 

 

Los autobuses de Málaga confían en Clear Channel

 

 

Clear Channel renueva así su vinculación con la publicidad de los autobuses malagueños, que ha gestionado ininterrumpidamente desde junio de 2003, ofreciendo a los anunciantes tres formatos posibles: estándar, trasera integral (abarca toda la superficie posterior del vehículo) y semi‐integral (cubre gran parte de la superficie total del mismo).

 

 

El contrato contempla también la prestación, por parte de Clear Channel, de varios servicios directos a los ciudadanos de Málaga, entre los que destaca la puesta en marcha y el mantenimiento de un sistema wifi en 45 vehículos de la flota municipal, cuyos usuarios tendrán la posibilidad de conectarse gratuitamente a internet. Así mismo, la compañía instalará en las paradas de la EMT información en braille para que las personas invidentes puedan consultar los trayectos de las diferentes líneas.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing