Digitas LBi
 

Los besos perdidos de Magnum

Los besos perdidos de Magnum
Miércoles, 17 de abril 2013

Una parejita toma un café en una terraza parisina cuando, de repente, una furgoneta atraviesa la pantalla del ordenador para secuestrar al chico.

Magnum vuelve a retar a sus seguidores a divertirse con un site específicamente desarrollado para la promoción del nuevo helado 5 kisses de la marca. En esta ocasión el usuario debe ponerse en la piel de una chica dispuesta a lo que sea con tal de rescatar a su novio, quien ha sido secuestrado por unas "chicas malas" a bordo de una furgoneta que literalmente atraviesa la pantalla del ordenador.

Cinco son los juegos con los que el usuario puede ayudar a la chica buena en apuros: "Duelo", "Incendio", "A oscuras", "Bombardeo" y "Tren fugitivo". Y con cada juego se podrán ir recolectando los ingredientes principales de las cinco recetas de edición limitada inspiradas en la repostería francesa del Magnum 5 kisses: caramelo, nata, café, chocolate y manzana.

 

Magnum

 

Esta campaña es la secuela de la "Magnum Pleasure Hunt" y la agencia responsable de su desarrollo ha sido Lowe Brindfors (Suecia).

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing