Onlineprinters mayo 2016
 

Los clientes de TV de ONO disfrutarán de promociones y regalos gracias al "Club ONO"

Jueves, 31 de octubre 2002

Los abonados del operador recibirán entradas gratis, regalos, viajes, sorteos y grandes descuentos

Tarjeta Club ONOONO, la mayor compañía de comunicaciones integradas por banda ancha para particulares y una de las principales para empresas en España, pone a disposición de sus clientes el "Club ONO", una asociación exclusiva para abonados al servicio de televisión que les permitirá beneficiarse de promociones y regalos. 

Los miembros del Club recibirán la tarjeta a través de la revista de programación de televisión de ONO, con la que a partir del uno de noviembre conseguirán entradas gratis a estrenos de cine, conciertos y espectáculos, regalos, viajes, sorteos y descuentos en numerosos establecimientos. A través de anuncios en radio, prensa y televisión, ONO comunicará las promociones y sus clientes podrán acercarse con su tarjeta a cualquier punto de información o tienda ONO para aprovechar las ventajas que el operador proporciona.

La oferta de televisión de ONO incluye más de 54 canales entre los que se encuentran los tres canales Gran Vía y once canales que emiten el mejor cine de estreno a través de Fila ONO, su servicio de pago por visión. El operador también ofrece fútbol con partidos de primera y segunda división de la Liga española y de la Copa del Rey.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing