Digitas LBi
 

Los clientes diseñan su móvil ideal

Jueves, 20 de noviembre 2003

Gracias a una iniciativa de Sagem

La compañía francesa de telecomunicaciones Sagem ha retado a sus clientes en su página web www.sagemplanet.com a que imaginaran y diseñasen su móvil ideal, tanto por material, textura, color, forma, pantalla como accesorios. 

De entre todos los proyectos presentados, Sagem seleccionó 10, tanto por la claridad de la explicación que acompañaba al diseño como por la calidad de las ilustraciones, además de por su adaptación al eslogan "Say it your way".

Olivier Gamiette, un diseñador francés de 29 años, obtuvo el primer premio con un teléfono en el que primaba la simplicidad. "La pantalla central es totalmente transparente y proporciona información que levita en el centro y que proporciona ilusión de que las imágenes son holográficas", explicaba en su proyecto. El segundo premio fue para la estudiante eslovaca Marian Lauko, mientras que el tercero recayó en la también eslovaca Martina Sedlackova.

Gracias a esta iniciativa, Sagem ha conseguido averiguar cuáles son las principales características que demandan sus clientes para futuros productos, así como encontrar ideas nuevas y originales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing