Digitas LBi
 

Los contenidos de Rumbo en Lycos

Lunes, 05 de febrero 2001

Rumbo suministrará al canal diversas secciones dedicadas a viajes

Lycos España, parte de Lycos Europa, ha elegido a Rumbo, el  portal para la gestión de viajes y servicios turísticos de España y Latinoamérica, como proveedor de contenidos para su canal "Viajes", creado recientemente.

Por este acuerdo, Rumbo suministrará al canal diversas secciones en las que ofrecerá una extensa gama de servicios y productos: reservas de vuelos y hoteles, alquiler de coches, paquetes turísticos y las tarifas exclusivas de aerolíneas para el portal. De forma paralela, los usuarios de Lycos se beneficiarán del motor de búsqueda de Rumbo, que permite seleccionar viajes en función de precios y destinos. Además, contará con una sección informativa sobre países y destinos del mundo.

Oscar Sánchez, Director General de Lycos España, afirmó al respecto: "Con este acuerdo Lycos España se posiciona en el segmento de los canales de viajes aprovechando el perfil del usuario Lycos, ofreciendo a todos los internautas la más extensa y completa oferta de viajes. Lycos España ha seleccionado a Rumbo por ser el líder indiscutible en dicho segmento de viajes. Ofreceremos excelentes soluciones de viaje a usuarios y empresas con el nuevo canal vertical de Viajes integrado en el Portal Lycos aprovechando el conocimiento de nuestros usuarios y el soporte publicitario y tecnología para llegar a ellos."

Por su parte, Ignacio Martos, Director General de Rumbo, comentó: "Como compañía especializada en viajes online, el objetivo de Rumbo es continuar prestando sus servicios con calidad, seguridad y valor añadido al mayor número posible de clientes. En este sentido, nuestro acuerdo con un líder como Lycos amplía nuestro mercado de oferta y el perfil de cliente hacia el que nos dirigimos".

Fruto de este acuerdo, Lycos España pondrá a disposición de los navegantes un canal temático de viajes muy completo, atractivo y competitivo, que pretende convertirse en uno de los referentes del sector del viaje virtual en España.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing